jueves, 17 de enero de 2008

Información Club Renoir

Los Cines Renoir han sacado una nueva tarjeta para los socios de su Club. Desde hace un tiempo, los espectadores habituales de estas salas podían gozar de multitud de descuentos y ofertas interesantes en sus distintas modalidades al darse de alta, pero además este año han incluido algunas ventajas más:
  1. En primer lugar, puedes disfrutar de tu tarjeta un año entero, independientemente de la fecha en que la solicites. Una vez transcurra el año, puedes renovarla automáticamente.

  2. El precio con respecto al año pasado no varía.

  3. Además, los que lo deseen pueden darse de alta directamente desde un enlace on-line que se encuentra en la página web oficial de los cines: www.cinesrenoir.com

Hay dos tipos de tarjeta:
  • Individual (15 €), que incluye precio reducido en cualquier sesión de lunes a viernes (no festivos) y dos invitaciones para los Cines Renoir en la sesión y el día que prefieras.


  • Colectiva (25 €), que incluye precio reducido para ti y un acompañante en cualquier sesión de lunes a viernes (no festivos), y cuatro invitaciones para la sesión y el día que prefieras.


Cualquiera que sea la modalidad que escojas, gozarás de los siguientes beneficios:

- Acceso a: preestrenos, ruedas de prensa, pases especiales y coloquios, una proyección mensual exclusiva para socios y sorteos.
- Descuentos en locales concertados.
- Descuentos en la compra de DVD.
- Información detallada en tu correo electrónico de nuestra programación semanal y de las promociones del Club.

Puedes obtener la tarjeta en taquilla o en la web (donde, además, encontrarás la información necesaria del club y los datos a presentar y rellenar para formar parte de él). Una vez cumplimentado todo, la tarjeta será enviada a tu domicilio.
¿Qué os parece esta idea? Nos interesa mucho vuestra opinión, porque ahora más que nunca es facilísimo "disfrutar más por menos".


Además ahora, los cines Renoir han lanzado una promoción junto con los restaurantes Pinocchio, para que puedas disfrutar de una noche de cine y una agradable cena por 15€.
A partir de Julio, podrás disfrutar de esta promoción (excepto Viernes y Sábados) presentando tu tarjeta Club Renoir.

8 comentarios:

wallabee dijo...

Antes que nada, queria daros la enhorabuena por hacer un blog sobre los cines renoir, porque creo que somos varios los amantes de las pelis que echan en estas salas.
Yo soy un asiduo a estas salas y por supuesto que me saqué la tarjeta tanto el año pasado como éste, y me parece una muy buena idea.

Anónimo dijo...

¿Cine y cena sólo por 15 €? La verdad es que los Renoir no dejan de sorprender sacando ofertas tan buenas como ésta... ¡¡viva el cine poco comercial!!

Eneko dijo...

Pregunta:

Una vez que tienes la tarjeta del club, ¿es posible comprar las entradas con el descuento por internet?

Por lo demás, todo pinta muy bien.

Unknown dijo...

El mes de Diciembre pasado renove mi tarjeta en el cine Roxy.Me dijeron que la recibiria por correo y a dia de hoy nada ROSA

Maria Jesús Moreno dijo...

Hola,
Enhorabuena por el blog. Sólo una cosita: antes recibía en mi correo electronico la informacion sobre preestrenos y la posibilidad de apuntarme directamente en eventos.
De hace unos meses a esta parte no recibo nada ¿Podriais volver a enviarlos como antes? Gracias

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, lo de que solo valga de Lunes a Viernes es un fastidio, y aun asi el descuento no es ninguna maravilla.

Ademas como que "te ata" a ir solo a esos cines, porque si no parece que has hecho el primo.

Vale que no es cara y que dura un año, pero aun asi me parece que, a no ser que seas muy muy cinefilo, lo unico que hace es crear la necesidad de ir al cine para amortizarla.

Anónimo dijo...

Yo no tengo muy claro cual es el precio reducido.¿€5,70?.Que alguien me lo aclare por favor.

Unknown dijo...

Gracias y enhorabuena por el blog. Mi familia y yo somos convencidos del cine en verdon original subtitulada. Es lo que se hace en el resto del mundo e imprescindible para no estar aislados, escuchar otros idiomas como algo normal y la calidad de lo original.
La tarjeta, aunque podría ser mejor sus precios, creo que merece la pena. Nosotros vamos al Renoir Retiro un par de veces mínimo al mes y compensa.
Por cierto donde puedo encontrar os precios del club según días y sesiones?
Juan Marin